Los Guardianes de la Galaxia podrían ser el próximo juego de LEGO

LEGO Marvel Vengadores

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Los Guardianes de la Galaxia podrían ser el próximo juego de LEGO

No es la primera vez que muestran así sus próximos proyectos

Los Guardianes de la Galaxia podrían ser el próximo juego de LEGO
 

Lego Marvel Vengadores ya está a la venta en Norteamérica y con él sus primeros jugadores han descubierto un “huevo de pascua” en sus créditos finales que podría anunciar el próximo juego de Traveller’s Tales dentro de la franquicia.

La imagen en cuestión es a Thanos con el casco y el casete de Star-Lord, el protagonista de Guardianes de la Galaxia. Puesto que este grupo de superhéroes no aparece en el juego (si aparecieron junto con otros cientos de héroes en Lego Marvel Superhéroes), podría ser la primera pista a un posible DLC o juego aparte centrado en sus dos películas, o quizás recopilando muchas más películas de Marvel de la Fase 3, como las dos de Los Vengadores: Infinity War.

630x

Os recordamos que este tipo de anuncios ya es algo habitual en TT Games. Ya lo hicieron en Lego Batman 3 con una imagen de Lego Jurassic World y en Lego Star Wars con una de Lego Indiana Jones, mucho antes de anunciar los segundos juegos respectivos. Además la segunda película de Guardianes de la Galaxia se estrena el 5 de mayo de 2017, dando tiempo más que suficiente para poder anunciarlo debidamente.

 


Contenido relacionado