Fans quieren la voz de Danny DeVito para Detective Pikachu

Detective Pikachu: Birth of a new combination

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
7.5

Bueno

Fans quieren la voz de Danny DeVito para Detective Pikachu

Piden al famoso actor como voz de Pikachu a través de Change.org

Fans quieren la voz de Danny DeVito para Detective Pikachu
 
 

Estos días se nota que estamos celebrando el 20º aniversario de la saga Pokémon, ya que tenemos un bombardeo constante de noticias relacionadas con nuestros especiales amigos. Si ayer mismo os informábamos de los regalos que habrá a lo largo del año para celebrar el acontecimiento, hoy os traemos una petición nacida de los propios fans de la saga, ¡quieren al famoso actor y director Danny DeVito para doblar a Pikachu!

Todos sabemos que los registros de Danny DeVito son de lo más variopintos, podemos verle desde interpretar a uno de los famosos enemigos de Batman, como es el Pingüino, hasta de enfermo mental en “Alguien voló sobre el nido del cuco”, pasando por el padre de Matilda. Los fans lo tienen claro “hay un número de nosotros que siente como si Danny DeVito fuera la deicisión ideal para el doblaje del papel de Detective Pikachu. Queremos que esto suceda.”; también, según ellos, la brillante carrera del actor, así como su magnífica voz y sus grandes registros cómicos, le hacen la persona indicada para “hacer al Detective Pikachu realmente eléctrico”.

La carta, empezada por Sairith Aramor, va dirigida a Nintendo y se centra en el doblaje inglés de Detective Pikachu: Birth of a new combination. Ahora mismo, ya supera las 12.000 firmas en tan solo un día, si te quieres unir a ella y firmar la petición, no dudes en entrar aquí.


Contenido relacionado