Llegarán pronto nuevos mapas y modos a Warhammer: End Times – Vermintide

Warhammer: End Times – Vermintide

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Llegarán pronto nuevos mapas y modos a Warhammer: End Times – Vermintide

Hará su aparición a finales de este mes

Llegarán pronto nuevos mapas y modos a Warhammer: End Times – Vermintide
 
 

Warhammer: End Times – Vermintide es el juego de acción cooperativo que nos llegaba el año pasado y que tuvo muy buena acogida entre todos los que lo jugaron, consolidándose como uno de los mejores juegos para jugar con amigos del año. Pero parece que FatShark, empresa responsable de su desarrollo, no va a parar aquí y seguirá añadiendo contenido de forma regular para alargar la vida del juego todo lo posible.

En esta ocasión, la compañía ha anunciado que en algún momento a finales de este mes de febrero, aún sin una fecha concreta, llegará de forma gratuita al juego un DLC titulado Schluesselschloss (yo tampoco he podido pronunciarlo). Dicho contenido descargable incluirá un nuevo modo de juego llamado Last Stand, en el que los jugadores tendrán que hacer frente a hordas y hordas de enemigos skaven, con el único objetivo de sobrevivir una ronda más. Junto con esto, hará su aparición un nuevo mapa que nos transportará dentro de los muros de Ubersreik. Además, en la actualización se incluye la posibilidad de adquirir otro mapa, en esta ocasión de pago, situado en el exterior de los muros de Ubersreik.

Tal y como han comentado desde FatShark, para evitar dividir a la comunidad y hacer que siga siendo igual de buena, solo necesitaremos haber adquirido estos mapas si somos el host de la partida, permitiendo de esta manera al resto de usuarios que no tengan los nuevos mapas jugar de igual forma con los que sí.


Contenido relacionado