Mike Colter asegura que ya hay actor escogido para Puño de Hierro

Danny Rand podría tener ya un rostro asignado

Mike Colter asegura que ya hay actor escogido para Puño de Hierro
 
 

Sabido es por los seguidores de Marvel que Luke Cage y Puño de Hierro son dos personajes bastante unidos. Para el placer de muchos, ambos personajes aparecerán juntos por lo menos en “Marvel’s The Defenders” y, curiosamente, ahora es Mike Colter, el encargado de dar vida a Cage, el que habla acerca del que será su compañero en la ficción.

Colter asegura que ya se ha escogido a un actor para interpretar al protagonista de “Marvel’s Iron Fist”, si bien no revela quién es. “El actor ha sido escogido, pero está en un sótano en alguna parte”, dice el actor bromeando un poco. “Cuando sea el momento, le dirán que salga y diga dónde está”. Además, Colter asegura que no sabe si aparecerá en la serie de Puño de Hierro. “Tendré un buen descanso después de “Jessica Jones” y “Luke Cage”. No sé si estaré en su serie, pero estaremos en los Defensores”.

iron fist

Por último, también se habría confirmado a uno de los guionistas de la serie, que sería Scott Reynolds (“Marvel’s Jessica Jones”, “Dexter”). Aunque esto no se ha confirmado de manera oficial, el mismo Reynols ha puesto en su propia biografía de Twitter que él es guionista de la serie. Sin embargo, hay que aclarar que algo después, Reynolds ha modificado su perfil de Twitter eliminando dicha información. Como decimos, estaremos pendientes de un anuncio oficial.

En cualquier caso, todas estas noticias solo dejan más atrás los rumores de cancelación de “Marvel’s Iron Fist”, dejando claro que la serie sigue adelante y con más fuerza que nunca. ¿A quién elegiríais vosotros como Puño de Hierro?


Contenido relacionado