Promo del duodécimo capítulo de la cuarta temporada de Arrow

Arrow

A la espera (Temporada 5)

Promo del duodécimo capítulo de la cuarta temporada de Arrow

Un nuevo villano y dos regresos en el próximo episodio de la serie

Promo del duodécimo capítulo de la cuarta temporada de Arrow
 
 

Tras un capítulo que nos ha dejado con un serio avance en la relación entre Diggle y su hermano Andy, así como el comentado y polémico nombre en clave de Felicity (que ha resultado ser Overwatch), toca centrarnos en lo que nos deparará la semana que viene, en el próximo episodio de “Arrow”, titulado “Unchained”. A continuación, os dejamos con la promo del capítulo.

Si bien la promo no es ni muy emocionante ni reveladora, sí que sabemos que la semana que viene acudiremos al debut de un nuevo villano, The Calculator, villano de las viñetas descrito como una mente criminal y genio tecnológico que chantajeará a Roy Harper. Efectivamente, la semana que viene acudiremos al confirmado regreso del compañero de Oliver, así como al de Nyssa Al Ghul, que se volverá a dejar caer por esta cuarta temporada.

Como vemos, muchos ingredientes para el duodécimo episodio de una cuarta temporada que, por ahora, no está dejando indiferente a nadie. Para algunos está siendo genial y para otros la serie no levanta cabeza desde su segunda temporada. ¿Qué opináis vosotros?


Contenido relacionado