Un personaje importante regresa a la segunda temporada de Gotham

Gotham

A la espera (Temporada 3)

Un personaje importante regresa a la segunda temporada de Gotham

¿Qué personaje de la primera temporada está de vuelta?

Un personaje importante regresa a la segunda temporada de Gotham
 
 

La segunda temporada de “Gotham” continúa con su parón ya no tan navideño, y no regresará hasta el próximo 29 de febrero. Sin embargo, vamos a ir abriendo boca a un mes exacto de su regreso, ya que se ha confirmado el regreso de un personaje que fue importante en la primera temporada. ¿Adivináis quién?

Efectivamente, el portal TV Line ha confirmado que la actriz Jada Pinkett Smith volverá a interpretar a Fish Mooney en la segunda temporada de “Gotham”. Tras morir aparentemente en el final de la anterior temporada, Fish regresa a la serie y, si bien no se han dado muchos detalles sobre su regreso, sí que se aclara que aparecerá en varios episodios, lo que parece descartar la posibilidad de aparecer en algún flashback o a modo de “fantasma”. Parece que, como muchos pensábamos, Fish Mooney sigue viva.

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

El año pasado, cuando la actriz hablaba sobre su salida de la serie de cara a la segunda temporada, tampoco cerraba la puerta a regresar en algún momento, por lo que esto, sumado a la ambigüedad de su muerte, hace que la noticia de su regreso no nos pille muy por sorpresa. Ahora la pregunta es la siguiente: ¿os gustó el personaje? ¿Os apetece verlo de nuevo en “Gotham”?


Contenido relacionado