Wii Street U cerrará sus puertas en breve

¿Realmente era imprescindible?

Wii Street U cerrará sus puertas en breve
 
 

Nintendo sigue prescindiendo de servicios que Wii U ofertaba desde su lanzamiento como Tvii (servicio que nunca llegó a funcionar en nuestro país) o el ahora malogrado Wii Street U.

Para los que no lo sepan, Wii Street U es un servicio en el que a través de nuestro Wii U Gamepad, podemos viajar a multitud de parajes alrededor del mundo, utilizando el mando como si fueran nuestros ojos, viéndolo todo en primera persona y con una perspectiva de 360º genialmente lograda gracias a los controles por movimiento de los que cuenta el gamepad.

Nintendo ha pedido disculpas y ha anunciado el cierre del servicio a partir del 31 de marzo de 2016 a las 23:59. Como pauta previa, Nintendo eliminará de la eShop esta aplicación el próximo 31 de enero de 2016, por lo que si no os lo habéis descargado tenéis hasta este domingo para hacerlo. Nintendo se justifica diciendo que “centran sus recursos en otras áreas“. ¿Veis acertado este movimiento de Nintendo? ¿Creéis que se echará en falta este servicio? ¿O que por el contrario ha pasado por Wii U sin pena ni gloria? ¡Comentad jugones!


Contenido relacionado