Call of Duty Black Ops 3: Awakening vendrá incluido en un parche

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty Black Ops 3: Awakening vendrá incluido en un parche

EL DLC se activa directamente en la tienda in-game en caso de haberlo comprado

Call of Duty Black Ops 3: Awakening vendrá incluido en un parche
 

El servicio de atención al cliente de Activision ha proporcionado nuevos detalles sobre cómo los jugadores de Call of Duty Black Ops 3 podrán acceder al nuevo pack de contenido descargable (Awakening) en PlayStation 4 el día 2 de febrero.

En los títulos anteriores de Call o Duty, los jugadores tenían que acceder a la tienda de cada plataforma o la tienda in-game para descargar los nuevos DLC. No obstante, en el caso de Black Ops 3: Awakening Treyarch está introduciendo el contenido del DLC a través de una actualización de la versión cliente que llegará a PlayStation 4 el día 2 de febrero.

Teniendo en cuenta este pequeño cambio, los jugadores que compraron el pase temporada – o aquellos que han comprado el DLC por separado en la tienda de PlayStation una vez hayan descargado el nuevo parche – solo tendrán que visitar la tienda in-game para activar el DLC. 

BlackOps3DLC

Dado que el DLC está introducido dentro de un parche, la descarga del archivo será de 9,1 GB tanto si has comprado el DLC como si no. El parche contiene varias correcciones y ajustes aparte del contenido de Awakening.

Se espera que el nuevo parche de PlayStation 4 esté disponible el día 2 de febrero al mediodía hora del Pacifico. Activision no ha indicado de momento si las otras plataformas recibirán un parche cuando el DLC sea activado en PlayStation 4.

Si tienes previsto comprar Awakening después de descargar la actualización del día 2 de febrero, es posible que tengas que reiniciar la consola para el que el contenido sea activado. Las notas del parche podrás consultarlas en Areajugones una vez estén disponibles.


Contenido relacionado