El dinero del crowdfunding de Ant Simulator se destinó a fiestas y strippers

Se intentará devolver el dinero a los que reservaron el juego

El dinero del crowdfunding de Ant Simulator se destinó a fiestas y strippers
 

De vez en cuando nos llegan algunas noticias muy raras, pero esta es de llevarse las manos a la cabeza. Cuando un estudio lanza su proyecto a plataformas de crowdfunding, como Kickstarter, se entiende que tienen un buen proyecto para realizar y que, al no tener los fondos suficientes, necesitan la ayuda de la gente para poder desarrollar el juego de una manera óptima. No ha sido este el caso de Ant Simulator, por desgracia para los que confiaron en él.

Eric Tereshinski ha tenido que cancelar el proyecto que comenzó en 2014, ya que hace poco descubrió que sus compañeros estuvieron robando el dinero destinado al videojuego para irse de fiesta, beber alcohol e ir a clubs de striptease. Los jugadores que dieron su dinero para contribuir a la creación de este proyecto intentarán conseguir la devolución, pero ya se sabe como son estos casos.

El caso se complica también en lo judicial, ya que Eric Tereshinski no podrá llevar a cabo su proyecto en ningún sitio debido al contrato que tiene con sus compañeros, al ser una idea compartida. Veremos en que desemboca todo esto, pero tiene mala pinta para todos los que realmente confiaron en el videojuego. A continuación os dejamos un vídeo en el que Eric explica la situación, con un tono bastante dolido y avergonzado:


Contenido relacionado