Disgaea contará con una edición limitada en PC

La espera va llegando a su fin

Disgaea contará con una edición limitada en PC
 

Dos años después de la muerte de su padre, el Overlord Krichevskoy, el príncipe demonio Laharl despierta solo para descubrir que el Nether está completamente agitado. Con aliados totalmente inesperados, como son su retorcido vasallo Etna y la aprendiz de ángel Flonne, deberá luchar en su camino hacia la supremacía para recuperar el trono y convertirse en el nuevo Overlord.

Así se presenta Disgaea en la página de compra del juego en la NISA Store, donde tras un reciente anuncio por parte de NIS América se ha mostrado la edición limitada con la que el juego contará en su vertiente para PC. Dicha edición, cuyo nombre será “Disgaea PC: Deluxe Dood Edition” contará con lo siguiente:

  • Una caja especial.
  • Banda sonora original del juego con 32 temas.
  • Una guía del Netherworld de la mano de Etna y Flonne, 44 páginas con tapa dura.
  • Un código del juego para Steam, incluyendo el artbook digital y el soundtrack del juego, que estará disponible tras el envío de la edición física.

Disgaea estará disponible el próximo 24 de febrero, y podéis comprar esta edición especial en la tienda norteaméricana de NISA con un precio de 29,99 dólares. En lo referente a Europa aún no se sabe si llegará a estar disponible, así que estaremos atentos a nuevos anuncios por parte de la compañía.


Contenido relacionado