Odin Sphere Leifthrasir también llegará a Europa

Odin Sphere: Leifthrasir

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita
9.5

Increíble

Odin Sphere Leifthrasir también llegará a Europa

¡Y lo hará localizado al español!

Odin Sphere Leifthrasir también llegará a Europa
 

Justo ayer pudimos ver un tráiler gameplay de la nueva versión de Odin Sphere Leifthrasir, y anunciábamos que el juego llegará el próximo 7 de junio en norteamérica.

Hoy Bandai Namco nos ha confirmado que gracias al acuerdo que mantienen con NIS America, el RPG también llegará a Europa el próximo mes de junio, aunque no nos ha confirmado el día, pero sí que sabemos que llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita, tanto en formato físico como digital. NIS America también lanzará la edición especial Odin Sphere Leifthrasir “Storybook Edition”, en exclusiva para PlayStation 4, que contiene un libro de arte de tapa dura, una lámina impresa con personajes del juego, una caja metálica de coleccionista, y mucho más. Además, NIS America se ha encargado de localizar los textos de Odin Sphere Leifthraisr al inglés, francés, italiano, alemán y español. Podéis echar una ojeada al contenido de esta edición en la siguiente imagen:

odin sphere-storybook-edition

Odin Sphere Leifthrasir es un Action RPG de acción 2D lateral, cargado de mitología nórdica, sacado de una ópera wagneriana. Este nuevo juego es un remake HD del original de PlayStation 2, creado por Vanillaware, el equipo detrás de otros juegos de acción lateral como Dragon’s CrownMuramasa: The Demon Blade.



1 comentario

  1. que dejen a nis america traducir el star ocean

Los comentarios se han cerrado