X-Men: Apocalipsis

Nueva imagen de Olivia Munn como Psylocke en X-Men: Apocalipsis

La película llegará a finales de año

Nueva imagen de Olivia Munn como Psylocke en X-Men: Apocalipsis
 

A pesar de estar de fin de semana, las novedades no paran de llegar y esta vez vamos a centrar nuestras miradas sobre el estudio 20th Century Fox, concretamente sobre su próxima producción basada en los X-Men, “X-Men: Apocalipsis”. La novedad hoy nos llega de la actriz Olivia Munn, encargada de dar vida a Psylocke o Mariposa Mental en la película y quien ya habló sobre su personaje tiempo atrás. Desde su cuenta oficial de Twitter, la actriz ha respondido a un usuario a la pregunta de si el personaje utilizará o no armas psíquicas en la película y la actriz le ha respondido con la siguiente fotografía:

Areajugones Psylocke X-Men Apocalipsis

En la imagen se puede intuir en el brazo izquierdo de Psylocke una especie de energía psíquica de color púrpura que ya pudimos ver en el stand promocional que os mostrábamos esta misma semana. Esto nos permite ver un nuevo vistazo al personaje, que si bien no es una gran novedad, nos sirve para calmar nuestra sed por nuevo material mutante.

¿Qué os parece la imagen? ¿Qué esperáis del personaje interpretado por Munn? Por lo que hemos sabido de él parece que tendrá un transfondo interesante y esperamos que sepan llevarlo bien al igual que al resto de personajes, tarea no demasiado sencilla sabiendo que tendremos a un gran número de actores en pantalla. De momento nos toca esperar para conocer más detalles y al estreno de “X-Men: Apocalipsis” que está previsto para el 20 de mayo de este mismo año.