PlayStation 4 y Xbox One contarán en breve con servidores de 45hz en Battlefield 4
Últimas fichas
Últimas noticias

PlayStation 4 y Xbox One contarán en breve con servidores de 45hz en Battlefield 4

Publicado:
6

En un comunicado oficial dirigido a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One, DICE ha confirmado que todos los servidores de 32 jugadores (o menos) van a recibir una actualización de alta frecuencia donde la simulación por defecto de 30hz será aumentada hasta 45hz.

Este aumento significa una mejora en la capacidad de respuesta al reducir el retraso de todas las redes en unos 11ms por cada acción ejecutable. Lo cual es un enorme impacto en la jugabilidad que tiene lugar segundo a segundo.

Battlefield4

Determinando el nuevo tickrate

El nuevo tickrate se ha establecido teniendo en cuenta una serie de valores como el aumento del ancho de banda del cliente, el aumento del ancho de banda del servidor, el incremento que supone la carga del servidor / hardware y el número de jugadores.

Con el parche que fue lanzado antes de navidad del 2015, DICE realizo varias pruebas con una frecuencia de actualización de 45hz, 50hz y 55hz. Tras mirar los resultados, el estudio decidió que 45hz para un máximo de 32 jugadores es lo ideal a pesar de que la frecuencia de actualización de 50/55hz ha funcionado bastante bien para una gran mayoría de los usuarios. No obstante, quieren asegurarse de que un cambio de 30hz a 45hz afecte de forma positiva a todos los jugadores sin excepción alguna.

Battlefield4Servers

¿Qué ocurre con los 64 jugadores?

DICE no aumentará el tickrate a 45hz en servidores de 64 jugadores ya que han detectado algunos problemas tanto en la versión cliente como en los servidores durante el periodo de pruebas - incluso al aumentar ligeramente la frecuencia de actualización.

Aparte de esto, también se verificó de forma cruzada que los datos usados en servidores de 64 jugadores con la versión beta de PC eran iguales, dado que utilizan la misma configuración de hardware. No creen que aumentar la frecuencia de actualización para 64 jugadores vaya a funcionar a la perfección en todos los mapas para todos los usuarios.

Battlefield4

Despliegue y confirmación

Dado que cambiar el tickrate es un ajuste bastante grande, DICE debe tomar precauciones a la hora de su despliegue. Para asegurarse de que todo va perfectamente con los resultados que esperan conseguir en el juego, van a realizar un último periodo de pruebas.

Si se produjera algún problema inesperado durante el periodo de pruebas o antes del lanzamiento oficial, DICE reinvertiría los cambios. No creen que esto pueda llegar a pasar pero hay que contar con cualquier posibilidad.

  • 9 de febrero: La frecuencia de actualización de 45hz por defecto, estará activada en todos los servidores de la Costa Este Norteamericana con un máximo de 32 jugadores.
  • Del 9 al 10 de febrero: Confirmación del periodo de pruebas, garantizando de que el nuevo tickrate funciona como es debido.
  • 11 de febrero: En caso de que todo haya ido correctamente, el nuevo tickrate irá surgiendo efecto en todos los servidores del mundo. La hora de despliegue será anunciada posteriormente.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0