Los desarrolladores de Dangerous Golf ya piensan en PlayStation 5
Últimas fichas
Últimas noticias

Los desarrolladores de Dangerous Golf ya piensan en PlayStation 5

Publicado:
1

Llevamos poco más de dos años con PlayStation 4 y Xbox One en el mercado y los desarrolladores de videojuegos ya piensan en las máquinas que las van a reemplazar, o eso al menos es lo que dicen los creadores de Dangerous Golf.

Paul Ross, hablando con los reporteros de EDGE, dijo que la siguiente generación de consolas permitirá crear mundos más dinámicos, interactivos y creíbles que lo que permiten PlayStation 4 y Xbox One. Ross, quien dejó Criterion en 2014 para crear Three Fields Entertainment, dijo que cuando empezó a crear Dangerous Golf recuerda haber pensado "¿Cómo sería un juego de PlayStation 5? ¿Cómo lucirá un juego de Xbox Two? ¿Podemos empezar a construir para ese futuro ahora?"

En su entrevista además continúa: "Los motores de físicas no han cambiado desde que trabajé en TrickStyle (un juego de Dreamcast). Todos trabajan en cuerpos rígidos y sólidos; esto es un paradigma porque es como simular físicas a un nivel molecular, y ha sido un problema grave de solventar. Así, ¿como se verá un juego de PlayStatition 5? Con PlayStation 4 tenemos mucha fidelidad a la hora de recrear mundos, pero con PlayStation 5 podremos hacer mundos más dinámicos, más grandes e interactivos, que serán más creíbles."

Dangerous Golf, como su propio nombre indica, es un videojuego de golf con la particularidad de que los jugadores podrán destruir una gran variedad de entornos, incluídos una estación petrolífera o un castillo medieval, con el que el estudio Three Fields Entertainment pretende sentar las bases de los juegos basados en físicas. Este curioso título saldrá durante el mes de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0