Famitsu desvela información de la fiscal rival de Ace Attorney 6
Últimas fichas
Últimas noticias

Famitsu desvela información de la fiscal rival de Ace Attorney 6

Publicado:
Actualizado:
0

La sexta entrega del abogado más famoso de los videojuegos, sigue siendo un misterio que posiblemente pronto terminaremos de resolver. Aunque Capcom sigue sin soltar prenda de lo que acontece al desarrollo de Ace Attorney 6, la buena noticia es que la famosa revista japonesa Famitsu, donde muchas veces ha revelado datos de interés de otros juegos procedentes de Japón, dedicará algunas páginas para hablar de la nueva aventura de Phoenix Wright.

Ace Attorney 6 4
Ace Attorney 6 5

Por lo visto y según filtraciones que vuelan a la velocidad de la luz, hemos podido averiguar de qué información se trata. En primer lugar nos dará detalles de Athena Cykes, personaje que en su momento confirmamos su aparición, como en el anterior juego, será capaz de usar el Mood Matrix en el juzgado. Esto servirá para que no puedan encubrir mentiras en los testimonios de los testigos. También podemos ver en las imágenes a Apollo y Athena Cykes en el Teatro de Trompe resolviendo un caso en el que el cadáver, parece ser, se ha encontrado en un lugar con forma de ataúd.

Ace Attorney 6 3

Lo que más nos ha llamado la atención es la apariencia e identificación del fiscal rival. Su nombre es Nayuta Saadmadhi y la describen como la Fiscal Funeral. Por lo que podemos deducir en su apariencia es un fiscal internacional con rasgos muy occidentales, además de ser una afamada monje muy devota. Por ello, Apollo Justice deberán enfrentarse a ella en los tribunales tanto en Japón como en el Reino Kurain debido a su internacionalidad.

También hemos podido identificar en la filtración de Famitsu sus lemas que son los siguientes: "Para que las víctimas encuentren la salvación, es necesario que el culpable sea condenado" "Voy a juzgar a los culpables y a guiar a los espíritus de sus víctimas a la otra vida".

Ace Attorney 6 1

En cuanto a su personalidad, Famitsu la describe como una persona calmada pero con una lengua afilada. Además llama la atención su aspecto un tanto andrógino que, por la traducción obviamos que es mujer, pero tampoco lo dejan del todo claro. Además, cuando quiera objetar no gritará: "¡Protesto!" como hemos estado acostumbrados, sino que dirá "¡Satora!".

Por último, destacamos una testigo llamada Mimi que aparece en la parte inferior de la página. Su diadema compuesta de unas largas orejas de conejo que intuimos que pertenece a un cosplay, explica el significado de su nombre que en japonés se traduce como "oreja".

Ace Attorney 6 6

¿Qué os parece toda esta información sobre la saga del famoso abogado? ¿Tenéis ganas de su regreso? ¡Nosotros sí! Sin embargo, aún debemos esperar más porque aunque sabemos que llegará para Nintendo 3DS y en 2016, pero... ¿Cuándo?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0