Divinity: Original Sin II es la ambiciosa secuela de Divinity: Original Sin, un título de rol de corte clásico que encandiló tanto a la prensa como el público en 2014 con una versión de PC que más tarde llegaría a consolas de actual generación. Larian Studios sigue cuidando y puliendo todos los aspectos de esta secuela, y uno de ellos es la banda sonora, apartado del cual hoy hemos conocido nuevos detalles.
Tal y como han confirmado desde Larian, el encargado de poner música en este nuevo juego será Borislav Slavov, un compositor con mucha experiencia en la industria que ha estado tras las bandas sonoras de algunos grandes títulos como Gothic 3, Crysis 3 o Ryse: Son of Rome. Este nuevo trabajador llega para suplir el puesto que ocupaba el tristemente fallecido Kirill Pokrovski, quien había estado trabajando con Larian en los últimos tiempos.
Con esta incorporación llega al equipo de desarrollo un nuevo miembro que se une al selecto grupo formado por grandes nombres, como es el del guionista Chris Avellone, padre de historias como las de Fallout 2 o Pillars of Eternity.
CONTENIDO RELACIONADO
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999
La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca