La actualización 6.3 League of Legends llega cargada de novedades

League of Legends

PC

La actualización 6.3 League of Legends llega cargada de novedades

Nuevos ítems y cambios en esta nueva versión

La actualización 6.3 League of Legends llega cargada de novedades
 

Riot Games ha lanzado hoy mismo, en el servidor principal, la actualización 6.3 que introduce una serie de cambios en algunos personajes, objetos, dragón y añade un nuevo e interesante objeto.

Algunos de los principales campeones han visto reducido el daño de sus ataques en busca del equilibrio con respecto a otros campeones, como es el caso de Corki. Una de las más significativas es, sin duda, la incorporación de un nuevo ítem, bajo el nombre de el Filoscuro de Draktharr. Es un objeto con el que Riot pretende equilibrar a los asesinos y que contará con las siguientes especificaciones:

Duskblade_of_Draktharr_item

Daño de ataque: 75

Velocidades de ataque: 5%

Penetración de armadura +10

Precio: 3250 oro

También se ha trabajado en el dragón. El segundo otorga una quemadura de las torretas de 10-180 durante 2 segundos, mientras que el cuarto dragón causará una reducción del 20% de daño de las torretas.

La nueva actualización promete traer a League of Legends una gran cantidad de novedades a los jugadores, en busca, sobretodo, del equilibrio de los campeones. Aquí os dejamos el link a las notas del parche completas para que podáis ver todos los detalles.