Battlefield Hardline: Betrayal contiene un remake del mapa Gran Bazar

Battlefield Hardline

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Battlefield Hardline: Betrayal contiene un remake del mapa Gran Bazar

Gran Bazar es un mapa multijugador de Battlefield 3 situado en el centro de Teherán

Battlefield Hardline: Betrayal contiene un remake del mapa Gran Bazar
 

Uno de los mejores mapas de Battlefield 3 (Gran Bazar) regresa con la última expansión Premium de Battlefield Hardline: Betrayal cuyo lanzamiento está fijado para el mes de marzo.

BattlefieldHardlineBetrayal

Battlefield Inside ha revelado una nueva imagen donde aparece uno de los cuatro nuevos mapas de la expansión llamado Chinatown. Chinatown corresponde con un remake de Gran Bazar adaptado, en este caso, a la jugabilidad de Battlefield Hardline.

En el mes de octubre del 2015, uno de los desarrolladores del equipo de Visceral Games participo en un podcast con el equipo de Don’t Revive Me Bro donde salió el tema de un posible remake de Gran Bazar. A pesar de que no hubo confirmación oficial, había un gran interés ante la idea de traer de vuelta este mítico mapa situado en el centro de Teherán.

Hace un par de semanas revelamos otro de los mapas multijugador (Snowcrash) así como un nuevo conjunto de armas que llegarán entre los usuarios del servicio Premium y todos los jugadores a través de una actualización del juego base.

GranBazar


Contenido relacionado