Se muestra un vídeo sobre el rendimiento de Dying Light: The Following

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

Se muestra un vídeo sobre el rendimiento de Dying Light: The Following

Digital Foundry vuelve a realizar un examen minucioso

Se muestra un vídeo sobre el rendimiento de Dying Light: The Following
 

Como suele ocurrir con los lanzamientos grandes o las versiones mejoradas, Digital Foundry ha publicado un nuevo vídeo comparativo sobre las tres versiones de Dying Light: The Following Enhanced Edition. Para deleite de los jugadores, hay mejoras sobre el juego base que detallaremos ahora y las tres versiones funcionan bastante bien, con sus “peros“.

La versión de Xbox One se ve afectada por una resolución menor de 1080p (estamos ante una resolución de 1536×1080) aunque mayor que los 1600×900 que muchos juegos en la consola habían adoptado. No se ve tan claro como la versión de PlayStation 4 pero sigue viéndose impactante como podréis ver en el vídeo que se adjunta. Pero sí hay problemas de tearing en la pantalla en áreas llenas de enemigos y caídas de framerate hasta los 20fps.

La versión de PlayStation 4 sigue funcionando a 1080p, pero vemos una reducción de la flora y fauna del universo respecto al juego original, ya que se mantiene lo que implantó el parche 1.05: se juega con estos dos elementos para mejorar la estabilidad del videojuego. También hay caídas de framerate y se hace uso del séptimo núcleo de la consola que recientemente se desbloqueó.

Digital Foundry lo tiene claro: la mejor versión para jugar a Dying Light: The Following Enhanced Edition es la de PC. Se puede elegir un framerate de 60fps estables o, si el PC no es tan potente, bloquearlo a 30fps. Los problemas de consola aquí no existen y adquiere una calidad visual excelente.

David Cruz García
Redactado por: David Cruz García
Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros videojuegos, pero amo a todos los que me divierten por igual. Cine de ciencia ficción como forma de vida