El director de Guardianes de la Galaxia cree que los estudios malinterpretarán el éxito de Deadpool
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de Guardianes de la Galaxia cree que los estudios malinterpretarán el éxito de Deadpool

Publicado:
Actualizado:
0

James Gunn ha respondido al éxito de Deadpool, última película de 20th Century Fox que está arrasando en todo el mundo (se ha estrenado en la mayoría de grandes países), avisando a los estudios cinematográficos sobre la posible malinterpretación que se hará sobre el triunfo de una película de superhéroes cómica calificada con la mayor categoría de edades (R-), éxito que no lograron otras películas como Watchmen que también se alejaba del toque juvenil del género. Para ello ha utilizado su propio Facebook dando a conocer lo que piensa sobre esos 260 millones de dólares que ha recaudado Deadpool en su primer fin de semana en todo el mundo.

"La película tiene un tono de autocrítica que fascina. Nunca se había hecho antes, porque se está burlando de la propia Marvel". Esta cita es la que da comienzo al mensaje de James Gunn, texto extraído de Deadline con la que el director quiere comenzar su propia reflexión. "Después de que cada película rompa todos los registros se intentan buscar las razones por las cuales esa producción fue un éxito", comenta el director de Guardianes de la Galaxia.

"Ocurrió con Guardianes de la Galaxia con frases como 'no tenía miedo de ser divertido' o 'era muy colorido y divertido'. Luego se escucho que muchas películas que se están creando son como Guardianes de la Galaxia y se ven ciertos proyectos que van al remolque de la estética de la película, con el uso de canciones pop y muchas más ocurrencias", sigue explicando Gunn en su muro de Facebook.

guardiansofthegalaxyset004

James Gunn

En cambio, eso no era lo que quiere decir respecto a Deadpool: "es una película peculiar, única. Eso es frente a lo que está reaccionando el público, es original, es muy buena, y está hecha con amor por los realizadores. Y no tiene miedo de asumir riesgos". Respecto al primer fin de semana récord que ha obtenido Deadpool, Gunn es agorero y cree que Hollywood va a interpretar mal ese éxito: "Van a ver la luz películas 'como Deadpool', pero eso no quiere decir que sean buenas u originales, sino una película de superhéroes con un humor vulgar tratándote como si fueras tonto, que es lo único que Deadpool no hizo".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0

El director de Rise of the Ronin habla sobre su próximo juego y de lograr cosas que no pudieron conseguir esta vez

El estudio afirma que el lanzamiento de Rise of the Ronin es un aprendizaje para sus futuros proyectos

Publicado: 27 MAR 2024 0