Lo nuevo de Alpixel Games, llamado A Place for the Unwilling, llega a Kickstarter

Un nuevo juego de aventuras para PC de origen español

Lo nuevo de Alpixel Games, llamado A Place for the Unwilling, llega a Kickstarter
 

Con un tono victoriano y cierta inspiración lovercraftiana, MadeInSpain Games y Alpixel Games han presentado en la plataforma de financiamiento Kickstarter A Place for the Unwilling, un título de aventuras que pretende llegar PC en el futuro. El estudio español se lanza a la plataforma de crowdfunding para presentar una nueva aventura después de su Missing Translation, juego de puzzles muy popular que está disponible en Steam como Free to Play.

La aventura nos pondrá en la piel de un comerciante de una ciudad que deberá investigar a las personas y el entorno que lo rodea para poder sobrevivir. La ciudad en sí misma se presenta como un personaje más, un entorno orgánico que esconde secretos y sombras. El título apuesta por un fuerte componente narrativo, con unos personajes bien construidos y profundos y un gran misterio que resolver, así como un estivo visual muy particular y atractivo.

El proyecto salió recientemente en Kickstarter, y lleva ya recaudados 3.800€ de los 20.000€ que tenía como objetivo. Para que podáis conocerlo mejor, a continuación os dejamos con el tráiler publicado ayer mismo.


Contenido relacionado