Ya está aquí el parche 3.0 de Pillars of Eternity

Pillars of Eternity

PC
9.1

Increíble

Ya está aquí el parche 3.0 de Pillars of Eternity

La nueva actualización trae cambios y mejoras al juego

Ya está aquí el parche 3.0 de Pillars of Eternity
 

Como ya anunciamos hace unos días, esta semana se ha lanzado el parche 3.0 de Pillars of Eternity, el último juego de rol de Obsidian, compañía responsable entre otros títulos de Fallout New Vegas. Esta nueva actualización trae numerosos contenidos y mejoras para el juego, lanzado hace ya cerca de un año.

Este parche totalmente gratuito incluye, entre otros, mejoras la gestión y el papel de nuestro baluarte, incluyendo una nueva misión. Asimismo también se ha añadido el llamado Story Time Mode, más centrado en el desarrollo de la historia que en el combate. El tercer acto también ha sido mejorado y su dificultad aumentada, y se han introducido las heridas en combate. Además, se han resuelto algunos problemas de cámara y numerosos bugs han sido corregidos. Podéis consultar la lista completa de cambios en la web de Obsidian o viendo el vídeo que acompaña esta noticia.

Paralelamente a este parche, la desarrolladora también ha lanzado la segunda parte de The White March, la primera expansión para el juego, que se puede adquirir por 15 dólares por separado o por 25 si compramos ambas partes.