dying light

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

Techland ya trabaja en nuevos contenidos para Dying Light

La nueva expansión solo lleva unos días en el mercado

dying light
 

Techland ha intentado trabajar lo máximo posible en el contenido adicional de Dying Light como ha demostrado con la expansión The Following. Tras haber lanzado la que parecía ser la edición completa en formato físico, nos llega la noticia de la intención por parte de la desarrolladora de seguir apoyando al videojuego hasta finales de año como mínimo.

Esto es consecuencia del gran apoyo que hay detrás de esta nueva IP de los creadores de Dead Island. “Aunque ya hemos lanzado Dying Light: The Following – Enhanced Edition, agradecemos el apoyo recibido y la confianza depositada en nosotros“, comenta Pawel Marchewka, CEO de Techland quien desea agradecer todo el apoyo recibido en estos meses tanto de crítica como de público. “Apreciamos y escuchamos todo lo que nos tenéis que decir sobre el proyecto“.

No deja de destacar el buen recibimiento tanto de la expansión como de la edición completa, y relaciona tal hecho con la existencia de un público que busca una experiencia única como la que ofrece Dying Light. Como consecuencia del apoyo recibido, “queremos seguir trabajando en un nuevo contenido aún no anunciado“, concluye Marchewka.


Contenido relacionado