Ya disponible el nuevo parche de XCOM 2

XCOM 2

PC
9.2

Increíble

Ya disponible el nuevo parche de XCOM 2

La lucha contra la amenaza alienígena ahora será un poco más fácil

Ya disponible el nuevo parche de XCOM 2
 
 

Tras la excelente acogida que ha tenido XCOM 2, los usuarios han ido reportando algunos fallos que Firaxis Games ha ido teniendo cuenta desde el lanzamiento del título. Por ello, ya se encuentra disponible un parche que tiene como objetivo solventar estos problemas.

En concreto, se eliminarán problemas de rendimiento que hacían que el juego no fuera fluido en la mayoría de ordenadores compatibles con los requisitos que se pedían. Así pues, también se han cambiado algunos ajustes que por defecto se mantenían en calidad máxima como el Antialiasing 8x MSAA. Si queréis conocer en profundidad todas las correcciones que lleva a cabo el parche, sólo tenéis que pasaros por el siguiente enlace.

XCOM 2 se ambienta 20 años después de XCOM: Enemy Unknowndonde los alienígenas se han hecho con el poder, por lo que los miembros de XCOM deben operar en las sombras para combatir esta amenaza y recuperar así el control de la Tierra. XCOM 2 ya se encuentra disponible para PC y cuenta con una web oficial donde podéis consultar las estadísticas más curiosas del juego.


Contenido relacionado