Detallados los eventos en tiempo real de Hitman

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Detallados los eventos en tiempo real de Hitman

Habrá dificultad para todos los gustos

Detallados los eventos en tiempo real de Hitman
 

La compañía desarrolladora de la saga Hitman, IO Interactive, ha explicado los detalles sobre el funcionamiento de los eventos en tiempo real que van a ocurrir en la nueva entrega.

Por un lado, tendremos objetivos escurridizos. Dichos objetivos estarán en el Modo Contratos por un tiempo limitado. Si decidimos aceptar el contrato que se nos ofrece nos aparecerá un informe con muchos detalles sobre la situación de nuestro blanco. Para hacerlo difícil, la compañía ha decidido que en este tipo de misiones solo tengamos una única oportunidad suponiendo un desafío mayor.

Por otro lado, tendremos un nivel dividido en diferentes fases en el Modo Escalada. En dicho modo nos propondrán un reto con unas determinadas condiciones. La dificultad en este modo reside en que cada fase será más difícil que la anterior, aunque, a diferencia del Modo Contratos, podremos volver a jugar el nivel todas las veces que queramos.

Hitman Absolution

Hitman saldrá a la venta el 11 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ese día llegará el primero de los episodios que componen el juego.