Hideki Kamiya reaviva los rumores sobre un crossover entre Bayonetta y Devil May Cry

Bayonetta 2

Más esperado de Wii U
Nintendo Switch
9

Increíble

Hideki Kamiya reaviva los rumores sobre un crossover entre Bayonetta y Devil May Cry

Los resultados demuestran el interés de la comunidad en este crossover

Hideki Kamiya reaviva los rumores sobre un crossover entre Bayonetta y Devil May Cry
 

Ver juntos en un mismo videojuego a los que son, probablemente, los dos personajes más queridos de todos cuantos ha creado Hideki Kamiya es, para muchos, algo más que un deseo. El director de juegos como Resident Evil 2, Okami, The Wonderful 101 o el próximo Scalebound, ha levantado de nuevo los rumores sobre un posible nuevo título que aúne la presencia de Bayonetta y Dante Sparda, de Devil May Cry.

A través de su cuenta oficial de Twitter ha hecho una pregunta de lo más sugerente que ha sido la que ha dado el pistoletazo de salida a estos rumores; “¿A qué Dante te gustaría ver colaborando con Bayonetta?” Ha preguntado el principal responsable de Platinum Games en una encuesta entre cuyas opciones se encuentran los Dante de los cuatro títulos numerados de la franquicia, omitiendo de este modo el polémico Dante del DmC desarrollado por Ninja Theory. Han sido casi 7.000 votos los que se han registrado en el momento de redacción de esta noticia, cuando es el Dante de Devil May Cry 4 el que los jugones prefieren ver junto a la bruja favorita de todos cuantos jugaron a Bayonetta.

Evidentemente esto no confirma nada, y puede que solamente quede como una mera anécdota; sin embargo demuestra una vez más el interés que tiene la comunidad por ver a lo que son dos de los mayores exponentes del hack ‘n slash reunidos en un mismo juego. ¿Y a vosotros, os gustaría que Capcom y Platinum Games aunasen sus esfuerzos para ofrecernos este ansiado crossover?



3 comentarios

  1. Si poooor favor!! y a ser posible el del primer DMC (aunq el del 3 es tb muy similar), jamas el Dante del reboot por favor, se habría cumplido así uno de mis sueños humedos jejeje

  2. Este juego daria paso a una nueva saga entre los 2 que daria mucho de si

  3. creo que el dante mas joven de todos y ultimo que sacaron pegaria muy bien, es mas es una encuesta via twitter donde solo solo se pueden poner 4 opciones, molaria ver a bayonetta con pelo corto y el dante mas joven, molaria verlos

Los comentarios se han cerrado