Konami anuncia el DLC UEFA Euro 2016 para PES 2016
Últimas fichas
Últimas noticias

Konami anuncia el DLC UEFA Euro 2016 para PES 2016

Publicado:
0

Konami ha anunciado el lanzamiento de UEFA Euro 2016. Este llegará en formato DLC gratuito a todas las versiones de PES 2016 el 24 de marzo. Además el DLC se comercializará como título independiente, pudiendo adquirirse tanto de forma física como digital a partir del 21 de abril aunque solo en PlayStation 4 y PlayStation 3, sin que se necesario la entrega de Pro Evolution para hacer uso del mismo.

De las 24 selecciones nacionales que jugarán la próxima Eurocopa, se contará con la licencia completa de Inglaterra, Gales, Alemania, España, Portugal, Italia, Ucrania, República Checa, Croacia, Eslovaquia, Islandia, Turquía, Albania, Irlanda del Norte y la anfitriona Francia

Konamiblog-news-euro

Más allá del modo de juego para un jugador, KONAMI desarrollará contenido de la UEFA EURO 2016 a través de promociones muy interesantes. El campeonato PES League acogerá torneos on line en paralelo a la duración de la competición. Por otro lado, también se han previsto una serie de promociones muy especiales para el modo MyClub, en el que los usuarios pueden canjear los puntos acumulados por haber cumplido objetivos en el juego, o vía micro-transacciones, para construir su propio equipo. En paralelo al torneo, KONAMI lanzará una serie de incentivos en myClub, incluyendo el nuevo Agente Especial Euro, que permitirán a los usuarios contratar para su club a los jugadores clave que destaquen en la competición. Además, aquellos que se hagan con la edición física de UEFA EURO 2016 recibirán recompensas exclusivas para el modo myClub, incluyendo el acceso a un Agente Embajador especial, siete Agentes Especiales Euro a través de los que podrán hacerse con siete jugadores de los 24 equipos clasificados, así como 10,000 GP a la semana durante 10 semanas.

"En unos meses la atención del mundo del fútbol estará puesta en Francia, que acoge el campeonato más prestigioso de Europa, y para nosotros es un placer poder presentar el único juego oficial", ha comentado Erik Bladinieres, European Brand Director of Football en Konami Digital Entertainment B.V. “Sólo podía ser PES quien acercara este campeonato a millones de jugadores de todo el mundo, con las garantías de ritmo, habilidad y emoción que ofrece esta competición. Nuestros fans son los más entusiastas y comprometidos, y estamos encantados de que sean ellos quienes puedan disfrutar de manera totalmente gratuita y en exclusiva de todo el contenido de la UEFA EURO 2016. Sumando a la competición todas las promociones y resto de contenidos que lanzaremos para myClub, vamos a asegurar a los jugadores un verano de fútbol para recordar".

UEFA EURO2016 Trophy PES2016 1
UEFA EURO2016 Stade de France PES2016

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Metaphor: ReFantazio revela su genial edición coleccionista, precio y los bonus de reserva

Todo ello estará disponible a partir del próximo 11 de octubre, aunque se podrá reservar antes

Publicado: 23 ABR 2024 0

Metaphor: ReFantazio, el JRPG con olor a GOTY 2024, ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Atlus lo ha anunciado durante una retransmisión donde han mostrado un extenso gameplay del esperado juego

Publicado: 23 ABR 2024 0

Podrás jugar a Star Wars Jedi: Survivor GRATIS desde esta misma semana si eres suscriptor de Xbox Game Pass o EA Play

El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Billie Eilish confirma su llegada a Fortnite: fecha, nueva skin y otras novedades

La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0