Konami anuncia el DLC UEFA Euro 2016 para PES 2016

Pro Evolution Soccer 2016

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

Konami anuncia el DLC UEFA Euro 2016 para PES 2016

Konami anuncia el DLC UEFA Euro 2016 para PES 2016
 

Konami ha anunciado el lanzamiento de UEFA Euro 2016. Este llegará en formato DLC gratuito a todas las versiones de PES 2016 el 24 de marzo. Además el DLC se comercializará como título independiente, pudiendo adquirirse tanto de forma física como digital a partir del 21 de abril aunque solo en PlayStation 4 y PlayStation 3, sin que se necesario la entrega de Pro Evolution para hacer uso del mismo.

De las 24 selecciones nacionales que jugarán la próxima Eurocopa, se contará con la licencia completa de Inglaterra, Gales, Alemania, España, Portugal, Italia, Ucrania, República Checa, Croacia, Eslovaquia, Islandia, Turquía, Albania, Irlanda del Norte y la anfitriona Francia

Konamiblog-news-euro

Más allá del modo de juego para un jugador, KONAMI desarrollará contenido de la UEFA EURO 2016 a través de promociones muy interesantes. El campeonato PES League acogerá torneos on line en paralelo a la duración de la competición. Por otro lado, también se han previsto una serie de promociones muy especiales para el modo MyClub, en el que los usuarios pueden canjear los puntos acumulados por haber cumplido objetivos en el juego, o vía micro-transacciones, para construir su propio equipo. En paralelo al torneo, KONAMI lanzará una serie de incentivos en myClub, incluyendo el nuevo Agente Especial Euro, que permitirán a los usuarios contratar para su club a los jugadores clave que destaquen en la competición. Además, aquellos que se hagan con la edición física de UEFA EURO 2016 recibirán recompensas exclusivas para el modo myClub, incluyendo el acceso a un Agente Embajador especial, siete Agentes Especiales Euro a través de los que podrán hacerse con siete jugadores de los 24 equipos clasificados, así como 10,000 GP a la semana durante 10 semanas.

“En unos meses la atención del mundo del fútbol estará puesta en Francia, que acoge el campeonato más prestigioso de Europa, y para nosotros es un placer poder presentar el único juego oficial”, ha comentado Erik Bladinieres, European Brand Director of Football en Konami Digital Entertainment B.V. “Sólo podía ser PES quien acercara este campeonato a millones de jugadores de todo el mundo, con las garantías de ritmo, habilidad y emoción que ofrece esta competición. Nuestros fans son los más entusiastas y comprometidos, y estamos encantados de que sean ellos quienes puedan disfrutar de manera totalmente gratuita y en exclusiva de todo el contenido de la UEFA EURO 2016. Sumando a la competición todas las promociones y resto de contenidos que lanzaremos para myClub, vamos a asegurar a los jugadores un verano de fútbol para recordar”.

Redactado por:
  Juan Linares
Fundador y director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en Marketing Digital. Aprender de los errores como modelo de vida.