A Krysten Ritter le gustaría ver a Jessica Jones en Avengers: Infinity War
Últimas fichas
Últimas noticias

A Krysten Ritter le gustaría ver a Jessica Jones en Avengers: Infinity War

Publicado:
Actualizado:
1

Apenas ha pasado un mes desde que Netflix anunciase la renovación de "Marvel's Jessica Jones" para una segunda temporada, y desde entonces poco hemos vuelto a saber de la buena de Jessica. Sin embargo, este fin de semana, la actriz encargada de dar vida al personaje, Krysten Ritter, se ha dejado caer por la convención Wizard World en Portland, donde algunos fans han tenido la ocasión de hacerle algunas preguntas a la actriz.

La primera de estas preguntas fue realmente directa, ya que una fan quiso saber si a Ritter le gustaría que Jessica y el resto de los Defensores aparecieran en el próximo gran evento de Marvel Studios: las dos partes de "Avengers: Infinity War". "Es una pregunta intersante porque me encanta Jessica y me encanta cualquier oportunidad de interpretarla", contestaba Ritter. "Obviamente, estaría muy emocionada de forma parte de estas enormes películas con todos esos personajes geniales que ya han sido establecidos, así que sería genial."

Sin embargo, Ritter se mostraba contenta con el simple hecho de poder seguir interpretando al personaje en las series de Netflix. "También soy verdaderamente afortunada porque nuestro terreno en Netflix es tan único, tan terrenal, tan crudo y más adulto. No creo que tenga calificación R pero está cerca. Hay algunas escenas de sexo", continuaba la actriz, añadiendo esto último un poco en tono de broma. "Sería genial si me hicieran aparecer en otro lado. Siempre existe la posibilidad de que ocurra. La verdad es que no lo sé, no me dicen nada, así que estoy contenta con el campo de juego en Netflix."

No es la primera vez que se menciona la posibilidad de incluir a los personajes de televisión en "Avengers: Ininity War", ni Krysten Ritter es la primera en mostrar su entusiasmo por aparecer en alguna de las películas. Por el momento, lo único seguro es que volveremos a ver a Jessica Jones en la segunda temporada de su serie y en "Marvel's The Defenders". ¿Os gustaría ver a los héroes de Netflix en el cine o creéis que es mejor que se mantengan al margen?

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3 atrae más a los jugadores que Modern Warfare 2, según la propia Activision

La participación de los jugadores en Modern Warfare 3 ha aumentado en comparación con su predecesor, Modern Warfare 2

Publicado: 08 ABR 2024 0

Forza Motorsport rebaja su precio al mínimo histórico con una oferta que lo deja a casi 50€ menos

La última entrega de la franquicia de conducción de Microsoft está realmente barata en estos momentos

Publicado: 08 ABR 2024 0

TheGrefg farda de tener mucho dinero tras recibir una pregunta de un curioso seguidor

En uno de sus directos más recientes el streamer murciano ha respondido a la pregunta de un curioso seguidor relacionada con el dinero

Publicado: 08 ABR 2024 0

Amazon revienta el precio de Horizon Forbbiden West con una oferta que lo deja por poco más de 20€

Si estabas pensando en hacerte con el segundo juego de la saga, ahora es el mejor momento posible

Publicado: 08 ABR 2024 0

Dragon's Dogma 2 escondería una importante pista a plena vista sobre su futura expansión

La comunidad se ha dado cuenta de un detalle que habría estado oculto desde el lanzamiento del juego

Publicado: 08 ABR 2024 0

Horarios LEC Primavera: Segunda semana de playoffs, adiós a MAD KOI y Heretics, Fnatic vs Vitality

Los playoffs se han puesto muy interesantes, la presión que ejerce BDS a los otros equipos que quieren ir al MSI hace que cada partido tenga un extra de emoción

Publicado: 08 ABR 2024 0