FuRyu anuncia Caligula, un juego del guionista de Persona

Caligula

PlayStation Vita

FuRyu anuncia Caligula, un juego del guionista de Persona

También son creadores de The Legend of Legacy

FuRyu anuncia Caligula, un juego del guionista de Persona
 

Los aficionados al rol japonés siguen estando de enhorabuena si poseen una PlayStation Vita ya que de nuevo un anuncio del género se ha producido hoy. En este caso ha sido FuRyu quien ha anunciado en Famitsu su próximo proyecto, Caligula, que tendrá la participación de Takuya Yamanaka y el guionista Tadashi Satomi.

Si no conocéis a Satomi, debéis saber que es guionista de Persona, Persona 2: Innocent Sin y Digital Devil Saga: Avatar Tuner 1 y 2, por lo que tiene bastante experiencia en el medio. Cierto es que no conocemos nada de su jugabilidad pero su historia, ambientada en un instituto, estará regida por el “efecto Calígula“, un término que se utiliza para describir a aquellos que tienen el deseo de algo que les está prohibido. Por ejemplo, en una de las ilustraciones publicadas, podemos leer la frase “¿Eres capaz de matar a una idol?“.

El videojuego se lanzará el 23 de junio de 2016 y os dejamos algunas ilustraciones de la revista que nos muestran el estilo que seguirá el videojuego, ilustrado por Oguchi, quien es bastante conocido en Japón.

David Cruz García
Redactado por: David Cruz García
Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros videojuegos, pero amo a todos los que me divierten por igual. Cine de ciencia ficción como forma de vida