Nuevos eventos especiales llegan a Pokémon Shuffle

Pokémon Shuffle

Nintendo 3DS

Nuevos eventos especiales llegan a Pokémon Shuffle

Cumple un año de su lanzamiento en Nintendo 3DS

Nuevos eventos especiales llegan a Pokémon Shuffle
 
 

Nuevos desafíos llegan a Pokémon Shuffle y Pokémon Shuffle Mobile, tras la gran actualización por su aniversario. Estos desafíos estarán protagonizados por Gyarados, Mega Charizard X y Mega Venusaur. Estos dos últimos son eventos especiales con premios para los que queden entre los primeros puestos.

pokemonshuffle_1

En el evento de Mega Charizard X, los 12.000 primeros de Europa recibirán a Charizardita X y un Mega Turbo en el caso de que hayan con seguido un puesto entre los 2.500 primeros.

pokemonshuffle_2

En cuanto al evento de Mega Venusaur, éste se hará a nivel mundial por lo que los 80.000 jugadores que queden en cabeza tras la finalización del evento podrán conseguir a Venusaruita, además de un Mega Turbo si han logrado alcanzar un puesto entre los 20.000 mejores del mundo. Y para que todos se vayan contentos los que hayan quedado entre los 120.000 primeros puestos recibirán dos Ataque+ y un Ataque+ por el mero hecho de participar.

pokemonshuffle_3

Pokémon Shuffle y Pokémon Shuffle Mobile ya se encuentran disponibles para Nintendo 3DS y dispositivos móviles, respectivamente.


Contenido relacionado