Se confirma el retraso de las versiones de consola de Assetto Corsa

Assetto Corsa

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Se confirma el retraso de las versiones de consola de Assetto Corsa

El título no llegaría hasta junio

Se confirma el retraso de las versiones de consola de Assetto Corsa
 
Actualización

505 GAMES confirma el retraso de Assetto Corsa. El lanzamiento para Europa será el 3 de junio y el 7 del mismo mes para Norteamérica.

Noticia original

Según informa el portal Videogamer uno de los títulos de conducción más esperados del año podría haberse retrasado en sus versiones de consola. Así lo habría confirmado 505 Games, la editora del título desarrollado por Kunos Simulazioni, que habría declarado que se están asegurando de ofrecer la experiencia de simulación más pulida para sus fans mediante una gran precisión muy meticulosa en todos los aspectos que se relacionan con los vehículos.

El juego se estrenó a finales del pasado año en PC, sin embargo la versión de PlayStation 4 y Xbox One estaba programada para el 22 de abril y de confirmarse este retraso no llegaría hasta el próximo 3 de junio, el equipo de desarrollo asegura estar trabajando al máximo para poder alcanzar los 1080p en PlayStation 4 y los 900p en Xbox One, con una tasa de imágenes por segundo de 60 en ambos casos. Nosotros pudimos probarlo hace poco más de un mes, entonces os trajimos nuestras impresiones.


Contenido relacionado