Call of Duty: Ghosts 2 podría haberse confirmado como la entrega de 2016

Por el momento Activision e Infinity Ward no lo han hecho oficial

Call of Duty: Ghosts 2 podría haberse confirmado como la entrega de 2016
 

A principios de este mes, Activision confirmó que este año la nueva entrega de Call of Duty sería creada por Infinity Ward siendo la primera que llevara tres años en desarrollo. Los rumores sobre el nombre de la misma no hicieron más que empezar pero parece ser que hoy podría haberse confirmado que esta se llamará Call of Duty: Ghosts 2, ya que así aparece en el último número de la revista británica Games TM. 

El juego, que aparece entre entre “Los Más Buscados de 2016”, saldría el próximo mes de noviembre para la Nueva Generación (presuntamente solo para PlayStation 4 y Xbox One) y, según el autor del artículo de la revista, Infinity Ward ha necesitado este tiempo para llevar esta nueva entrega al nivel de los juegos de la sub-saga Modern Warfare. De hecho Infinity Ward son los creadores de las dos primeras entregas de Call of Duty, de las cuatro entregas de Modern Warfare y de Call of Duty: Ghosts, que salió en 2013.

Por el momento Activision Infinity Ward no han confirmado la veracidad de los datos de la revista Games TM por lo que habrá que estar atentos a futuras noticias al respecto.