Daisy Ridley habla sobre el Luke de Star Wars: Episodio VIII

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Daisy Ridley habla sobre el Luke de Star Wars: Episodio VIII

Les volveremos a ver a finales de 2017

Daisy Ridley habla sobre el Luke de Star Wars: Episodio VIII
 
 

El pasado domingo fue la entrega de premios más conocida del cine, los Oscars, a la cual asistió la actriz Daisy Ridley, que interpreta a Rey en la nueva trilogía de Star Wars, y dejó caer algunas declaraciones sobre el próximo episodio.

En una entrevista con la MTV en la alfombra roja, Daisy, que acaba de empezar el rodaje del Episodio VIII, habló sobre lo poco que pudo sin desvelar ningún dato importante. “No, son dos horas de mí y Mark Hamill mirándonos fijamente”, bromeó, haciendo referencia a la escena final de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. “Al final de la película, no sabes si él va a enseñarla o no, y el episodio abre de la misma manera”. Más seria, comentó que “Hamill es alguien estupendo con quien ensayar, y estoy muy emocionada de hacer el resto. ¡Es una historia estupenda!”, dijo entre sonrisas. “De verdad, Luke está muy guay esta vez”.

Nosotros nos quedamos con esa última frase, ya que parece que podremos ver a un Luke bastante más interesante que el del Episodio VII. “Star Wars: Episodio VIII” se estrena en navidades de 2017.


Contenido relacionado