Homefront: The Revolution tendrá Goliath Edition

Homefront: The Revolution

PC PlayStation 4 Xbox One
4.5

Malo

Homefront: The Revolution tendrá Goliath Edition

Homefront: The Revolution tendrá Goliath Edition
 

Deep Silver ha anunciado que Homefront: The Revolution contará con una edición de coleccionista que recibirá el nombre Goliath Edition, una edición estrictamente limitada que incorpora un montón de contenido exclusivo.

  •  Una reproducción a escala natural del dron radiocontrol «Goliath» con faros y suspensión en las seis ruedas. El Goliath, fabricado con la tecnología Apex, es una de las armas más imponentes del arsenal de la contrainsurgencia del EPC.
  • Una exclusiva caja metálica.
  • Un libro de arte de 32 páginas con la Resistencia como concepto artístico y con unas armas y unos vehículos de lo más innovadores de la mano de Apex.
  • El pack «Revolutionary Spirit» (más información a continuación).
  • El pase de expansión de Homefront: The Revolution, con el que podrás acceder a grandes expansiones para un jugador (os informaremos sobre los detalles dentro de poco).
  • Todo el contenido que se publique tras el lanzamiento del modo cooperativo Resistencia de Homefront será GRATUITO, incluidos los nuevos desafíos, misiones y funciones y los objetos y el equipamiento extra. Esto forma parte del compromiso de apoyo de Dambuster Studios a este modo de juego durante 12 meses.

Homefront_Edición Coleccionista

Esto confirma además que el juego ampliará su vida con futuro contenido descargable que se podrá adquirir a través de un pase de expansión. Además el anuncio ha servido también para confirmar el contenido que tendrán disponibles aquellos que reserven el juego, teniendo acceso a REVOLUTIONARY SPIRIT, contenido que incluye el diseño de moto Red Skull y el diseño dorado para pistola, que podrás usar en la campaña para un jugador, y desbloquea al instante el fusil de tirador, la mira de francotirador y los explosivos remotos para tu personaje del modo Resistencia.

Todas las reservas digitales incluyen el pack LIBERTY, que trae dos equipos de combate raros desbloqueados y listos para personalizar a tu personaje cooperativo: el blindaje corporal Liberty y el casco de combatiente de impacto del EPC.


Contenido relacionado