Nuevo contenido gratuito para Need for Speed

Need for Speed

PC PlayStation 4 Xbox One
7.7

Bueno

Nuevo contenido gratuito para Need for Speed

La actualización llegará más tarde en PC

Nuevo contenido gratuito para Need for Speed
 

Por medio del blog oficial de PlayStation, EA ha anunciado una nueva actualización totalmente gratuita para Need for Speed que llegará primero a Xbox One y PlayStation 4, y más tarde a PC.

Como novedad principal encontramos la incorporación de la transmisión manual. Además, ampliará el elenco del título con dos nuevos vehículos: el Hot Rod 1932, que dispondrá de cuatro kits de carrocería; y el Aaron Beck “BeckKustoms F132”, un coche preparado para las emociones fuertes.

También incluirá una ampliación del garaje virtual para tener hasta diez vehículos en total. A esto se le une mejoras en el editor de diseños, con un renovado sistema de coordenadas para colocar pegatinas y logos, y el Text Decals 2.0 que nos ayudará a seleccionar y escribir textos en nuestros coches.

A todo esto hay que sumarle la incorporación de los Eventos de aceleración, que se tratan de nuevas carreras que ya hemos visto en anteriores entregas. Esta nueva modalidad estará disponible en cinco eventos:  Del cuello al cuello, Los cambios perfectos, Acelerando por la ciudad, El pedal a fondo y El túnel de la velocidad.

Y para finalizar, esta actualización gratuita de Need for Speed viene con tres logros y trofeos nuevos para completar la experiencia: Reina de la aceleración, Broche Final y Coche personalizado. A continuación os dejamos con el tráiler de esta actualización, Hot Rods:

 

 


Contenido relacionado