Nuevo gameplay sobre Digimon World: Next Order para PlayStation Vita

Digimon World: Next Order

PlayStation 4 PlayStation Vita
6.5

Jugable

Nuevo gameplay sobre Digimon World: Next Order para PlayStation Vita

Saldrá en Japón el 17 de marzo

Nuevo gameplay sobre Digimon World: Next Order para PlayStation Vita
 

Si bien aún estamos con la resaca de Digimon Story Cyber Sleuth, o incluso jugándolo mientras lees estas líneas, Bandai Namco no pierde la oportunidad y seguirá aprovechando esta franquicia. Por eso hoy tenemos con nosotros un nuevo gameplay sobre Digimon World: Next Order.

Respecto a la anterior entrega lanzada en PlayStation Vita y PlayStation 4, la principal diferencia radica en su sistema de juego. No tendrá mucha relación con Digimon Story Cyber Sleuth y apostará por un estilo de combate más dinámico como el que podéis observar en el vídeo que dejamos a continuación. Además, el diseño de las mazmorras también será bastante diferente y tendremos nuevos personajes, por lo que se desvincula con el anterior proyecto.

Si queréis acceder directamente al gameplay, lo encontraréis en los minutos 14, 32 y 50, sumando entre todos los fragmentos más de 50 minutos.

Llegará solo para PlayStation Vita el próximo 17 de marzo a Japón y no sabemos aún si llegará a Occidente pero parece que Digimon Story Cyber Sleuth ha funcionado bastante bien por lo que es de esperar que próximamente se anuncie su lanzamiento.


Contenido relacionado