PlayStation TV cesa sus entregas en Europa y EEUU oficialmente

Continuará su venta hasta fin de unidades

PlayStation TV cesa sus entregas en Europa y EEUU oficialmente
 

Si hace algún tiempo os confirmábamos cese de la distribución de PlayStation TV en Japón. hoy Sony ha confirmado de forma oficial lo mismo para Europa y EEUU, aunque según ellos fuera algo que se había realizado hace mucho.

“Los envíos de PlayStation TV fueron revocados a finales de 2015 en SCEA (América) y SCEE (Europa). Los envíos todavía se siguen realizando en SCEAsia, a fecha de febrero de 2016, y no tenemos nada que anunciar en relación al calendario de cese” . Esto significaría que el dispositivo estuvo distribuyéndose durante algo menos de un año tras su salida en noviembre del 2014 en Europa.

A pesar de esto, Sony tambien a confirmado que: “La PlayStation Store  de PlayStation TV continuará estando accesible, y la información relacionada con PlayStation TV continuará actualizándose. En cuanto a las aplicaciones/servicios para PlayStation TV, en el futuro informaremos a los usuarios según sea necesario”. 

PlayStation TV se trata de un dispositivo que permite jugar a títulos de ambas portátiles (PlayStation Vita y PSP) en la pantalla de una televisión con un DualShock 3. Además también era compatible con PlayStation 4 y disponía del catálogo de PlayStation 3 y compatibilidad con la primera PlayStation.

playstation-tv


Contenido relacionado