Sorteamos 500 claves de SMITE para PlayStation 4

SMITE

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Sorteamos 500 claves de SMITE para PlayStation 4

Participa en Facebook y Twitter y tendrás dos oportunidades de conseguir una clave

Sorteamos 500 claves de SMITE para PlayStation 4
 

Como todos sabréis, SMITE ha pasado ya por PC y Xbox One, y está preparando su llegada a la circuitería de PlayStation 4. Es por eso que desde Hi-Rez Studios han querido obsequiar a nuestros lectores con 500 claves para que podáis probar la versión Alpha del juego, pero aquí os detallamos las características de esta versión de testeo:

  • No hay Contrato de Confidencialidad, por lo que podréis grabar y hacer streaming sin problemas
  • La clave que os daremos os dará acceso completo a SMITE, pero no hay extras adicionales
  • La Alpha incluye los seis modos de juego, aunque de momento solo hay una pequeña selección de dioses disponibles. Próximamente recibiréis nuevo contenido
  • Canjead vuestra clave entrando en PlayStation Store desde PlayStation 4, buscad “canjear código” e insertad vuestro código.
  • No necesitáis PlayStation Plus para jugar a SMITE.
  • Los códigos son solo para cuentas europeas.

Y ahora viene lo más sencillo: conseguir vuestra clave de SMITE para PlayStation 4. Tenéis dos maneras de conseguirlas, a través de nuestro Facebook y nuestro Twitter. En cada red social os damos la manera de conseguir una clave, ya que sortearemos 250 en cada una de ellas. Si participaís en las dos redes, tendréis doble oportunidad de conseguir una clave.

Twitter

Facebook

¡Sorteo express! Tenemos 250 claves para la Alpha de Smite en PlayStation 4 y daremos una a todo el que haga clic en Me gusta en este post y a la página. ¡Vamos! 😀

Posted by Areajugones on miércoles, 2 de marzo de 2016


Contenido relacionado