Teslagrad llega a Xbox One

Teslagrad

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U
7.3

Bueno

Teslagrad llega a Xbox One

Así nos lo presenta Rain Games en un tráiler exclusivo

Teslagrad llega a Xbox One
 

Era un facto curioso que Teslagrad, el juego independiente de Rain Games, tuviera su versión para casi todas las plataformas pero no para la de Microsoft. La espera ha terminado para los poseedores de la consola estadounidense. Teslagrad llegará para Xbox One el día 9 de marzo.

Sin embargo, esta larga espera traerá una recompensa para todos los que estuvieron esperando el juego con ganas. Esta nueva versión traerá 10 niveles totalmente exclusivos, lo que aumentará un 10% el contenido del juego. Por si fuera poco, estos niveles contarán con una dificultad mayor que los anteriores, todo un desafío para nuevos y veteranos jugadores.

Teslagrad es un plataformero en scroll-lateral y en 2D con un apartado artístico realmente llamativo y curioso. Rain Games ha publicado un tráiler oficial del título para Xbox One después de casi 3 años sin saber nada del título para la consola, disfrutadlo:

¿Y tú? ¿Te harás con él para tu Xbox One? ¿Te atreverás a completar esos 10 niveles exclusivos que prometen ser todo un desafío? ¿Quieres saber qué nota se llevó Teslagrad en nuestro análisis? Mira, mira.


Contenido relacionado