Umbrella Corps nos enseña el modo Multi-Mission

Resident Evil: Umbrella Corps

PC PlayStation 4
3

Muy malo

Umbrella Corps nos enseña el modo Multi-Mission

El nuevo shooter multijugador basado en Resident Evil

Umbrella Corps nos enseña el modo Multi-Mission
 

Capcom nos trae jugosas novedades acerca de Umbrella Corps, el spin-off basado en la mítica saga de survival horror Resident Evil.

A través de un tráiler nos presentan el modo Multi-Mission, que como su propio nombre indica, nos ofrecerá diversas reglas o misiones que los equipos deberán acatar en cinco rondas diferentes. El primer equipo en ganar tres de las cinco rondas se hará con la victoria.

Estas ocho misiones son las siguientes:

  • Target Hunter: Uno de los miembros de cada equipo se convertirá en objetivo del equipo contrario. El resto de compañeros deberán protegerlo a toda costa para vencer.
  • Respawn Match: Un duelo por equipos al uso pero con la particularidad de que podremos observar en todo momentos los puntos de reaparición del enemigo.
  • Domination: El ya clásico modo en el que tendremos que capturar una zona concreta del mapa y defenderla más tiempo que el equipo contrario.
  • DNA Hunter: Debemos matar a la mayor cantidad de zombies posibles para así hacernos con mayor cantidad de ADN que el rival.
  • Collector: El primer equipo en recoger los cinco maletines repartidos por el mapa gana.
  • Protector: Aquí debemos proteger como oro en paño un maletín y evitar que el equipo contrario nos lo quite.
  • Collar War: Como en otros shooter multijugador, aquí también podremos recoger collares de guerra del enemigo una vez lo hayamos abatido. Tendremos que conseguir el mayor número de collares.

Umbrella Corps se pondrá a la venta en mayo de este mismo año para PlayStation 4 y PC.

 


Contenido relacionado