Enter the Gungeon, lo nuevo de Devolver Digital, ya tiene fecha de lanzamiento

Llegará el mes que viene a PC y PlayStation 4

Enter the Gungeon, lo nuevo de Devolver Digital, ya tiene fecha de lanzamiento
 

La compañía Devolver Digital ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de su próximo dungeon crawler con estética retro, Enter the Gungeon, haciendo un juego de palabras ya en el título que deja claro que estará plagado de humor. Este nuevo juego a cargo de DodgeRollGames estará disponible el 5 de abril para PC y PlayStation 4 y nos meterá de lleno en la exploración de mazmorras ya sea en solitario o acompañados de un amigo, que siempre lo hace más divertido.

Con una estética retro y viniendo bajo el sello de calidad Devolver ya nos podemos hacer una idea de que este juego indie dará de qué hablar y no será uno más de la lista. Este juego en dos dimensiones promete diversión por un tubo gracias a su acción desenfrenada que nos invita a derrotar oleadas casi infinitas de enemigos para encontrar jugosas recompensas y derrotar a terribles jefes finales que le dan vidilla a los niveles. Pero lo que más llama la atención es su arsenal de armas, que no solo tendremos gran y alocada variedad, sino que los mismos enemigos son seres construidos con desechos de armas. Imaginaos la situación más ridícula con el arma más estrambótica y tendréis un ejemplo de lo que podréis encontraros en Enter the Gungeon. Además, los escenarios se generarán de forma estrambótica como es habitual en los dungeon crawlers por lo que tendremos diversión y estrambótica

Si aún con todo esto no es suficiente para convenceros, os dejamos con el nuevo estrambótica que no hará más que aumentar el hype.

[brid video=”29286″ player=”5360″ title=”Enter The Gungeon Gameplay Trailer”]


Contenido relacionado