El nuevo Forza tendrá como portada al Lamborghini Centenario

El nuevo automóvil creado en honor a Ferruccio Lamborghini formará su portada

El nuevo Forza tendrá como portada al Lamborghini Centenario
 
 

A pesar de que aún no conocemos el nombre del próximo título de la saga Forza, ya sabemos qué coche aparecerá en la portada del mismo. Así lo ha confirmado Microsoft, tras un acuerdo con la casa Lamborghini, por el cual el nuevo deportivo de la casa italiana se convertirá en su portada.LamborghiniCentenarioSe trata de, ni más ni menos, que el Lamborghini Centenario. Un superdeportivo presentado en el Festival del Automóvil de Ginebra. Su nombre conmemora el centenario del nacimiento de su fundador, Ferruccio Lamborghini, y sus prestaciones lo convierten en el coche más rápido jamás creado por la marca. Sus 770CV lo hacen capaz de alcanzar los 100km/h en tan sólo 2.8 segundos, superando los tiempos del Aventador, y los 300km/h en 23.5. Sin duda, una bestia más que digna de convertirse en portada del nuevo juego de la saga Forza.

También se ha anunciado una sorpresa a través de este acuerdo, y es la confirmación de las Super Trofeo Series, una serie de eventos en los que se utilizará el Lamborghini Gallardo 2014.

De momento tendremos que esperar al E3 para saber cuál será el próximo título, pero todo apunta a que Forza Horizon 3 será el que hará su aparición, teniendo en cuenta la cronología de lanzamientos de la saga.


Contenido relacionado