Nuevo vistazo a la Bruja Escarlata en Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War

Nuevo vistazo a la Bruja Escarlata en Capitán América: Civil War

Unas imágenes promocionales nos permiten contemplar el diseño del personaje con detalle

Nuevo vistazo a la Bruja Escarlata en Capitán América: Civil War
 
 

A algo menos de dos meses de su estreno, “Capitán América: Civil War” continúa con una campaña de promoción que, si es bastante constante, está optando por no revelarnos demasiado de la película en sí. Y es que hasta ahora la promoción de la cinta se ha basado principalmente en imágenes y concept arts donde los protagonistas eran los principales personajes de la película. Sin embargo, ha habido un personaje que se ha dejado ver bastante poco en dicha promoción: la Bruja Escarlata.

El personaje interpretado por Elizabeth Olsen, y al que vimos por primera vez en “Vengadores: La Era de Ultrón”, ha gozado de poco protagonismo en la campaña promocional, ya que ha estado bastante desaparecida incluso en las imágenes en las que podíamos ver a los miembros de ambos bandos del conflicto entre superhéroes. Sin embargo, por fin podemos echarle un vistazo a la Bruja Escarlata gracias a unos artes promocionales de la cinta. Como veréis, podemos apreciar el diseño del personaje al completo. Todo vuestro.

bruja escarlata capitán américa civil war 1 bruja escarlata capitán américa civil war 2 bruja escarlata capitán américa civil war 3

Como vemos, el traje elegido para la película recoge algunos detalles del look clásico del personaje en los cómics, si bien se trata de una reinvención del mismo con notables diferencias. ¿Qué os parece este diseño? Podremos ver a la Bruja Escarlata una vez más en “Capitán América: Civil War” el día 29 de abril luchando al lado del héroe titular.

 


Contenido relacionado