Se muestran cuatro curiosos pósters de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Se muestran cuatro curiosos pósters de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Las cuatro tortugas volverán en junio

Se muestran cuatro curiosos pósters de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras
 
 

“Ninja Turtles: Fuera de las Sombras”, secuela de “Ninja Turtles” que se estrenó en 2014, llega este mismo año a nuestros cines. La primera entrega fue una entretenida producción con mucha acción y toques de comedia que tuvo admiradores y detractores a partes iguales. Aún así la secuela tuvo luz verde por parte del estudio encargado y hasta el momento, parece que tiene todos los ingredientes para superar a la primera entrega y mostrar, en cierto modo, con una mayor fidelidad, a los personajes creados por Kevin Eastman y Peter Laird. A mediados de febrero, os enseñábamos cuatro nuevos pósters individuales de los protagonistas Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello y en esta ocasión nos vuelven a sorprender con cuatro nuevos pósters de lo más peculiares. Os los mostramos y comentamos.

Areajugones Ninja Turtles Fuera de las Sombras poster emoji Areajugones Ninja Turtles Fuera de las Sombras poster emoji 2 Areajugones Ninja Turtles Fuera de las Sombras poster emoji 3 Areajugones Ninja Turtles Fuera de las Sombras poster emoji 4

¿Qué os parecen? Podríamos decir que los pósters tienen cierto tono minimalista o que el estudio intenta tomarnos el pelo con la ley del mínimo esfuerzo, ya que en los pósters tan solo vemos al emoji de la tortuga que muchos conocemos, con la peculiaridad de que en cada imagen tiene un antifaz del color característico de los cuatro personajes. Sin duda, el uso de los emojis en redes sociales para hacer al público partícipe de la promoción de la película se está expandiendo cada vez más. Ya se hizo con “Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza”, con “Deadpool” e incluso se está haciendo ahora con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. ¿Qué pensáis de esta iniciativa? Os recordamos que “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” llegará a la gran pantalla el 3 de junio.


Contenido relacionado