Ya se puede reservar Shardlight

Shardlight

PC

Ya se puede reservar Shardlight

También está disponible la demo del juego

Ya se puede reservar Shardlight
 
 

Wadjet Eye Games, estudio conocido por la saga Blackwell o la distribución de Gemini Rue, ha anunciado que su nueva aventura gráfica “point and click“, Shardlight, ya se puede reservar en PC.

Todos aquellos que lo hagan antes de que el juego sea lanzado al mercado contarán con los siguientes bonus:

  • Banda sonora en formato digital que contiene tres horas de pistas y melodías post-apocalípticas compuestas por Nathaniel Chambers (Primordia)
  • Vídeo “detrás de las escenas con las sesiones de grabación
  • Pósters digitales
  • Arte conceptual de los personajes
  • Exclusivo wallpaper de escritorio

Y no solo se beneficiarán de todos esto regalos, sino que desde hoy y hasta el día del lanzamiento, Shardlight cuenta con un 10% de descuento quedando el precio en 13’49$ frente a los 14’99$ que costará de salida. Aunque todavía no se puede reservar a través de Steam -será cuestión de horas que habiliten la opción-, sí que se puede reservar mediante la página web oficial del juego, la cual también proporciona key para Steam y, aparte, la versión DRM-Free del juego.

Además de anunciar el inicio del periodo de reservas, también han aprovechado para lanzar la demo del juego. Si queréis probarla no tenéis más que entrar aquí y descargarla.

Shardlight saldrá a la venta en PC el próximo 8 de marzo, así que si estáis pensando en haceros con él, es la oportunidad perfecta para lanzaros.


Contenido relacionado