Albino Lullaby estará disponible de salida para Oculus Rift

Se trata de un juego de terror en primera persona

Albino Lullaby estará disponible de salida para Oculus Rift
 

El primer episodio de Albino Lullaby, el juego de terror en primera persona obra de Ape Law, llegaba a través de Steam en septiembre del pasado 2015 con compatibilidad para todos aquellos que tuvieran el Developer Kit 2 del casco de realidad virtual Oculus Rift. A tan solo unas semanas del lanzamiento de la versión comercial de este casco, Ape Law ha confirmado que Albino Lullaby estará disponible de salida para este dispositivo.

Tal y como han confirmado desde la compañía, esta versión del juego estará disponible desde el primer momento que Oculus Rift esté en el mercado, teniendo la posibilidad quienes ya se hayan comprado el título a través de Steam, de descargar esta nueva versión compatible con el dispositivo de realidad virtual.

Por si no lo conocéis, Albino Lillaby es un título en primera persona en formato episódico que reta al jugador a escapar de una ciudad oscura ciudad victoriana, mientras crea en él una sensación de desconcierto gracias a darle a sus acciones efectos dramáticos e inesperados. El título contará, en un inicio, con 3 episodios, de los cuales hay uno a la venta y otro preparado para lanzarse el día 15 de marzo.