PlayStation 4 batió récords en Australia durante 2015

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

PlayStation 4 batió récords en Australia durante 2015

Representó el 59% de las ventas en consolas

PlayStation 4 batió récords en Australia durante 2015
 

Sony Computer Entertainment Australia ha mostrado datos sobre el cómputo de ventas de PlayStation 4 respecto las demás consolas de última generación, es decir Xbox One y Wii U. Según la investigación de mercado australiana, durante 2015 la consola de Sony representó el 59% de las ventas totales, un porcentaje nada deleznable.

Bloodborne-2

En cuanto a ventas de software, PlayStation 4 también imperó en el mercado. Los datos mostrados por la NPD posicionan Bloodborne, The Order: 1886, y Uncharted: The Nathan Drake Collection como los juegos más exitosos.

Por último, un directivo de la compañía australiana manifestó su aceptación por la Realidad Virtual alegando que representará una adición muy exitosa. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la inclusión de PlayStation VR, que volverá a elevar nuestra propuesta empujando los límites de la tecnología innovadora. Nuestra comunidad tiene un papel inestimable en la fabricación de PlayStation, y estamos muy agradecidos y orgullosos de disfrutar de estos logros”, concluyó..


Contenido relacionado