Tráiler de lanzamiento del Blu-ray de Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

Tráiler de lanzamiento del Blu-ray de Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

La edición doméstica llegará en un mes

Tráiler de lanzamiento del Blu-ray de Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza
 
 

Desde que pudimos ver el séptimo episodio de la galáctica saga de Star Wars, los fans hemos estado esperando ansiosos su salida en formato doméstico para poder verla las veces que queramos. Ahora, no solo sabemos cuándo podremos disfrutar de los diferentes formatos, sino que también conocemos el contenido de la edición completa.

El canal de YouTube de Star Wars ha publicado un vídeo que anuncia la llegada de la película en formato digital y en Blu-ray, anunciándonos algunas de las características de la edición, incluyendo los clásicos “cómo se hizo” o escenas eliminadas, entre otros. A continuación podéis ver el anuncio.

Como hemos podido ver, podremos disponer de la edición digital a partir del próximo 1 de abril, mientras que las ediciones físicas llegarán a nuestras tiendas el siguiente día 5. Además, desde la página oficial de Star Wars hemos podido saber qué contendrá la edición en Blu-ray. Los extras incluidos son los siguientes:

  • Secrets of The Force Awakens: A Cinematic Journey – Por primera vez, descubre la historia completa detrás de la creación de “El Despertar de la Fuerza”, nuevas imágenes en profundidad y entrevistas exclusivas con los actores y los cineastas en este documental.
  • Building BB-8 – Mira cómo los cineastas trajeron al nuevo droide a la pantalla, creando un personaje favorito en el universo de Star Wars.
  • Crafting Creatures – Mira la magia de la película tal y como los cineastas trajeron un repertorio de nuevas criaturas a la vida.
  • Blueprint of a Battle: The Snow Fight – Adéntrate en la épica y culminante batalla de sables láser entre Rey y Kylo Ren.
  • John Williams: The Seventh Symphony – El legendario compositor comparte sus conocimientos personales sobre su trabajo en Star Wars y en “El Despertar de la Fuerza”.
  • ILM: The Visual Magic of The Force – Una vista más profunda a la destacada destreza digital de los efectos especiales de la película.
  • Force For Change – Los héroes vienen en todas las formas y tamaños. Mira cómo la iniciativa Star Wars: Force for the Change ha unido a fans de Star Wars de todo el mundo a ayudarse mutuamente.
  • Escenas eliminadas.

De todos modos, según indican en la web, se reservan el derecho a cambiar algunos de los extras, así que tal vez lo que acabemos viendo no sea del todo exacto a como ha sido publicado. De momento, nos quedamos con lo que nos han contado, aunque todavía tendremos que esperar un mes para poder ver esta gran película desde el sofá de casa. Que la Fuerza te acompañe.


Contenido relacionado