Ubisoft habría reciclado el mapa de Far Cry 4 en Far Cry Primal

Far Cry Primal

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Ubisoft habría reciclado el mapa de Far Cry 4 en Far Cry Primal

Ubisoft habría reciclado el mapa de Far Cry 4 en Far Cry Primal
 

Según informan nuestros compañeros de VG247, Ubisoft habría reciclado el mapa de la pasada entrega de Far Cry a la hora de crear Far Cry Primal. Los jugadores que hayan disfrutado de la nueva entrega de la saga seguro que están pensando que el mapa no tiene nada que ver con el de entregas anteriores, principalmente por ambientarse en la pre-historia. Pero lo cierto es que si cogemos el mapa desde una perspectiva isométrica podemos comprobar como la base del mismo sigue idéntico patrón.

Esto podría probar que la compañía gala ha empezado a trabajar en el mapa a raíz del existente en el título anterior.


Contenido relacionado

4 comentarios

  1. Una pequeña decepción. Me encanta el juego (al menos lo que he visto) pero esto le resta calidad. No se puede decir que sea original cuando el mapa es reciclado y ademas pedir el precio como si fuera NUEVO. Es como un gran DLC (El Rey de los Poseidos supongo), donde añaden nuevos aspectos tecnicos y mas cosas, pero al final estan reciclando material ya usado (como minimo el mapa, quien sabe si habran cogido mas cosas).

  2. Con todo esto y sin tener multi ni cosas verdaderamente punteras, deberia de haber salido al mercado a un precio inferior, 40 € por ejemplo, si quieren en formato físico pero es más bien un DLC bien trabajado (como los dos q hubo de GTA IV, left Behind de The Last of us, First Light de Infamous, los de Bioshock, o Gat out of the Hell, de Saint’s Row IV, que reciclan lo anterior pero con nuevas historias y muchas novedades)

  3. Esto es ya el mega reciclaje. Todavía no lo he jugado y le tengo ganas, pero esta es una de esas cosas por las que Ubisoft me cabrea

    • Si hubiese sido una suerte de expansión standalone tipo Far Cry 3 Blood Dragon no me molestaría tanto porque se entiende como eso, una suerte de expansión y tenía un precio acorde. Pero por un juego que se vende como completo y a 60€ me parece que vergüenza debería darles.

Los comentarios se han cerrado