Un nuevo video enseña el multijugador de Terraria en Wii U

Terraria

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Un nuevo video enseña el multijugador de Terraria en Wii U

Llegará un tiempo después que la versión de Nintendo 3DS

Un nuevo video enseña el multijugador de Terraria en Wii U
 

Terraria, el conocido videojuego de Re-Logic que ha salido en casi todas las plataformas disponibles, pone su mira en Wii U y para mostrarnos qué funcionalidades aprovechará en la consola de Nintendo, nos ha mostrado cómo funcionará su online en dicha plataforma. Este video se suma al otro mostrado solo hace dos días.

El video, llamado “En busca del Infierno“, nos enseña cinco minutos de gameplay puro de dicho modo de juego, que se ha acabado convirtiendo en lo de los más famosos de Terraria. Aunque no podemos ver qué uso de las funcionalidades especiales usará, sí sabemos gracias a la página oficial de Nintendo que podremos excavar y esculpir el paisaje gracias a la pantalla táctil del mando de Wii U, y con plena integración en Miiverse.

Recordamos que Terraria es un videojuego de mundo abierto de desplazamiento lateral que múltiples posibilidades para el jugador, y que mezcla aventura, plataformas y rol, en un mundo con grandes océanos, oscuras mazmorras y muchos más ambientes. Además, la creación es otro de los puntos fuertes del videojuego.


Contenido relacionado